hotel gravina 51Cargando...

Su hogar en Sevilla - Apartamento Hotel Sevilla

Hotel Gravina 51
 
Reservar ahora
Llegada
Salida ...
1
noche noches

Apartamento

Pensado para las familias o estancias largas

75 m²
Espacio de grandes dimensiones ideal para una familia o un grupo de amigos, compuesto por dos estancias separadas. Consta de dos habitaciones dobles, cada una con su baño independiente, para mayor comodidad. El estilo del apartamento conserva la misma elegancia y calidad que el resto de las habitaciones, donde se respira la mezcla entre lo tradicional y lo moderno.

Dispone de una cocina-comedor que le permite no sólo organizar mejor el tiempo de sus vacaciones, sino sentirse como en su propia casa y atender a los más pequeños de la familia, sin tener que renunciar a los servicios disponibles de nuestro hotel.

En la terraza, con plantas típicas de Andalucía, podrá disfrutar del clima de nuestra tierra, mientras toma un aperitivo o descubre la gastronomía local.

 

Nuestros servicios:
TerrazaCafetera Nespresso, té/caféCocina totalmente equipadaWifi, conexión rápidaAgua de bienvenidaAmenities Penhaligon’sBañera / ducha – Albornoz + zapatillasCaja fuerte para portátilMinibar gratuitoClimatización individualizadaTelevisión Smart TVCuna bajo petición Servicio de habitacionesCargador USB