hotel gravina 51Cargando...

Su hogar en Sevilla - Doble deluxe con terraza Hotel Sevilla

Hotel Gravina 51
 
Reservar ahora
Llegada
Salida ...
1
noche noches

Doble deluxe con terraza

Una habitación especial para una ocasión especial

a partir de 25 m²
Habitaciones espaciosas y elegantes, dotadas de una terraza para disfrutar de cada rayo de sol, de limoneros, naranjos y plantas típicas de Andalucía. Así como de la gastronomía local, con productos de máxima calidad que le proponemos en nuestra carta de room service. Si quiere celebrar una ocasión especial es la estancia perfecta que le ayudará a disfrutar de momentos dignos de recordar. Estaremos encantados en facilitarle todos los servicios necesarios que hagan que ese día sea perfecto.

Los baños se caracterizan por su amplitud, en ellos ponemos a su disposición la línea de amenities de Penhaligon´s, marca legendaria de perfumería británica.

Las amplias dimensiones de las estancias, junto a su disposición dentro del hotel, contribuyen a que sea un espacio de confort y relax, donde descansar después de un día lleno de actividad y turismo por las calles de Sevilla.

 

Nuestros servicios:
TerrazaCafetera Nespresso, té/caféWifi, conexión rápidaAgua de bienvenidaAmenities Penhaligon’sBañera / duchaAlbornoz + zapatillas Caja fuerte para portátilMinibar gratuitoClimatización individualizadaTelevisión Smart TVCuna bajo peticiónServicio de habitacionesCargador USBCama King size