hotel gravina 51Cargando...

Su hogar en Sevilla - Habitación Doble Hotel Sevilla

Hotel Gravina 51
 
Reservar ahora
Llegada
Salida ...
1
noche noches

Habitación Doble

Calidad premium para dos personas

18-22
Pensada para la estancia de dos personas, ofrece la misma calidad Premium que el resto de nuestras habitaciones, con unas dimensiones adaptadas para el descanso después de un día de turismo en Sevilla. Si por motivos profesionales visita Sevilla es el tipo de habitación ideal para sus necesidades ya que le ofrecerá el confort necesario después de una jornada de trabajo. Encontrará un escritorio y conexión wifi si desea hacer gestiones en un entorno cómodo y agradable.

Según sus preferencias es posible elegir entre una cama de matrimonio king size o dos camas independientes, en el momento de hacer la reserva.

Siéntase como en casa, en cualquier momento podrá tomar café o té ya que la habitación dispone del último modelo de cafetera Nespresso. Los baños están dotados de bañera o ducha, si tiene una preferencia, háganoslo saber.

 

Nuestros servicios:
Cafetera Nespresso, té/caféWifi, conexión rápidaAgua de bienvenidaAmenities Penhaligon’sBañera / ducha – Albornoz + zapatillasCaja fuerte para portátilMinibar gratuitoClimatización individualizadaTelevisión Smart TVCuna bajo peticiónServicio de habitacionesCargador USBCama King size