Web oficial

¿Conocías estas 3 tradiciones navideñas de Sevilla?, Hotel Gravina 51

¿Conocías estas 3 tradiciones navideñas de Sevilla?

25/12/2022
Sevilla es una ciudad con una larga historia y una cultura rica y diversa. La ciudad cuenta con numerosos monumentos y edificios históricos, como la catedral de Sevilla y el Alcázar, y es conocida por sus fiestas y tradiciones, como la Semana Santa y la Feria de Abril.

Pasar la Navidad en Sevilla es una de las mejores decisiones que puedes tomar si deseas recibir el año nuevo en un lugar lleno de encanto, tradición, música y buena gente. Con una gran cantidad de ingredientes, la ciudad andaluza se convierte en uno de los destinos favoritos para los viajeros de todos los orígenes.

A todo ello, se le unen la enorme variedad de actividades culturales con las que Sevilla decide sorprendernos todos los años. Además, podrás alojarte en rincones llenos de encanto como el hotel Gravina 51, de la cadena Hidden Away. En este lugar te sorprenderás viajando en el tiempo.

Por este motivo, si quieres pasar la Navidad en Sevilla y recibir el nuevo año como se merece, en esta guía descubrirás lo que no te puedes perder en la ciudad.

Qué hacer en Sevilla en nochebuena y nochevieja

Música, flamenco y arte

Además de diversos espectáculos inmersivos y artísticos, no hay mejor forma de celebrar la navidad en la ciudad, dejándote llevar por la música y el flamenco, que inundarán las calles de Sevilla durante algunos de los días clave. Así, podrás disfrutar, entre otros, del espectáculo de danza "La Furia" o de iniciativas como "Orkestronia", una instalación participativa donde la música es la clara protagonista.

Pista de hielo

Si quieres vivir la Navidad desde un punto de vista clásico, tampoco podrás resistirte a probar la pista de hielo que encontrarás en El Prado de San Sebastián. Además, a su alrededor, también podrás disfrutar de puestos gastronómicos, distintas actuaciones y de un paseo para ver la iluminación especial.

Nochevieja de película

Son muchas las formas que existen de celebrar la Nochevieja. Sin embargo, pocas te dejarán tan buen sabor de boca como la de celebrarla en un hotel como Gravina 51. En un enclave que es una casa palaciega, la elegancia sevillana se respira por cada uno de sus rincones. Aquí podrás disfrutar de una noche especial y recibir el año nuevo como se merece o acudir después de haber celebrado por todo lo alto la entrada del nuevo año en las muchas opciones que encontrarás por toda la ciudad.

Crucero de Año Nuevo

Si te preguntas qué hacer el próximo Año Nuevo, uno de los planes en Sevilla que no te puedes perder es el de hacer un crucero por el Guadalquivir. Además, dentro de este plan está incluida la cena, un famoso espectáculo de flamenco y, por supuesto, la barra libre. Será un plan ideal antes de marcharte a descansar al hotel para tener por seguro que has disfrutado de un día festivo redondo en la ciudad.

Queríamos desearles un Feliz Año Nuevo y, al mismo tiempo, invitarles a pasar el fin de año con nosotros en nuestro hotel 4 estrellas en Sevilla: Hotel Gravina 51. Estamos situados en una ubicación privilegiada, a poca distancia del centro de la ciudad y de los lugares más emblemáticos de Sevilla, y ofrecemos habitaciones cómodas y acogedoras para que puedan disfrutar de un fin de año en una de las ciudades más hermosas de toda España.