Web oficial

Qué ver en Sevilla en 3 días, Hotel Gravina 51

Qué ver en Sevilla en 3 días

19/07/2022
Lugares que visitar
¿No tiene claro qué ver en Sevilla en 3 días? ¡No se preocupe! Desde Gravina 51, uno de los mejores hoteles en Sevilla centro, sabemos que los atractivos turísticos de la capital andaluza pueden parecer abrumadores, pero, si se organiza bien, podrá visitarlos en unas pocas jornadas. ¡Incluso tendrá tiempo de descubrir los tesoros ocultos de esta mágica ciudad!

Qué ver en Sevilla en 3 días: La guía definitiva

Primer día de estancia

Lo primero que nos viene a la mente cuando pensamos en qué ver en Sevilla en tres días, son los monumentos declarados Patrimonio de la Humanidad. Así pues, te recomendamos visitar la Catedral de Santa María de la Sede, el Real Alcázar y el Archivo General de Indias. También merece la pena visitar la Plaza del Cabildo y admirar las columnas romanas de la calle Mármol.

Pasear por el barrio de Santa Cruz es una forma estupenda de terminar tu primera jornada de viaje. Una vez vista la Judería y el Hospital de los Venerables Sacerdotes, puedes degustar una exquisita pizza en el hammam del restaurante San Marcos (C/ Meson del Moro 6-10) o un delicioso snack acompañado de la mejor sangría de Sevilla en el Bar de Gravina 51.

Segundo día de estancia

Una vez que vea el parque María Luisa y la Plaza de España, llega el momento de descubrir algunos rincones secretos de la capital hispalense. Tal es el caso de los jardines de la Buhaira, que se encuentran prácticamente al lado.

En el barrio de Triana averiguará muchas cosas sobre el Santo Oficio, acercándose al Castillo de San Jorge y al callejón de la Inquisición. Luego puede reponer fuerzas en la freiduría Reina Victoria (C/ Rodrigo de Triana, 51): uno de los “templos” del pescaíto frito. ¡Y no dejes de ir a Casa La Teatro (un microteatro ubicado en pleno Mercado de Triana)!

Qué ver en Sevilla en 3 días: Una despedida por todo lo alto

Tras visitar la emblemática basílica de la Macarena y la muralla almohade de Sevilla puedes beber “sangre de Cristo” en Garlochí (C/ Boteros, 26): Una taberna ambientada en la Semana Santa.

Las atracciones turísticas del Guadalquivir van mucho más allá de la célebre Torre del Oro. Buena muestra de ellas son la Torre de la Plata y la Nao Victoria 500. Si no sabe qué hacer en Sevilla en estos 3 días, termine su viaje a lo grande paseando en barco por el río y asistiendo a un tablao flamenco.

¿Necesita un hotel en Sevilla centro?

Si está buscando hoteles en el centro de Sevilla a la altura de todas las maravillas que le esperan en la capital hispalense, le invitamos a Gravina 51. Nuestro exclusivo alojamiento se encuentra en pleno casco antiguo: un enclave céntrico y tranquilo a partes iguales.

Imagine el placer de alojarte en el palacio erigido en honor a Federico Gravina (un afamado almirante de la Armada española) y gozar de nuestras lujosas instalaciones que harán que se sienta como un auténtico VIP.

Historia, gastronomía, cultura... En nuestra mansión escondida del ajetreo de la ciudad, entre travesías del Casco Antiguo, encontrará 38 habitaciones que destacan por su amplitud, silencio, comodidad y elegancia, donde le esperan todo tipo de experiencias placenteras para disfrutar.

Ahora que ya sabe qué ver en Sevilla en 3 días, solo le queda hacer realidad este viaje alojándose en nuestro selecto hotel. ¡Le esperamos!