Web oficial

Venga a conocer uno de los mejores hoteles en Sevilla centro, Hotel Gravina 51

Venga a conocer uno de los mejores hoteles en Sevilla centro

22/06/2022
Lugares que visitar
Cuando dicen que Sevilla tiene un color especial no se equivocan. Sevilla tiene buen ambiente, buena gastronomía y, por supuesto, buena gente. Es por eso precisamente por lo que muchos turistas escogen este destino para pasar unos días inolvidables. En Sevilla hay tantas cosas por hacer que seguro que le faltarán días en su calendario de vacaciones. Es por eso por lo que desde Gravina 51, el mejor hotel de Sevilla, le invitamos a alojarse con nosotros y disfrutar de todas las actividades sin perder ni un segundo.

La primavera es, sin duda, el momento de esplendor de la capital de Andalucía. No obstante, cualquier momento del año es perfecto para visitar la ciudad de la Feria de Abril.

¿Qué ver en el centro de Sevilla?

Sevilla tiene muchos puntos turísticos interesantes, pero si no tiene mucho tiempo para estar en la ciudad, aquí le contamos los destinos turísticos de Sevilla que no se puede perder:

Catedral de Sevilla: uno de los lugares más concurridos de la ciudad.
El Real Alcázar: palacio que mezcla arte islámico, estilo mudéjar y estilo gótico.
Plaza España: una de las plazas más lindas de todo el país.
Barrio de Triana: sus calles tienen un toque de magia que te deslumbrará.
Monumento Las Setas: desde aquí podrás apreciar una hermosa vista de Sevilla al atardecer.

¿Buscando hoteles en Sevilla centro?

Si ya tiene decidido visitar Sevilla, pero no sabe dónde alojarse, Gravina 51 es una de las mejores opciones que puede escoger al estar considerado como uno de los mejores hoteles en Sevilla centro de 4 estrellas.

Se encuentra ubicado en pleno corazón de Sevilla, justo al lado de todas las opciones turísticas. Gravina 51 ha acogido entre sus paredes a todo tipo de viajeros durante más de un siglo, de ahí a que sea un hotel con una gran historia.

El hotel Gravina 51 es un oasis de paz en el que desconectar durante unos días. Además, gracias al confort que ofrecen todas las habitaciones tendrá un descanso premium, un detalle que marca mucho la diferencia.

Al ser una antigua Casa Palacio, aquí encontrará en su interior una verdadera obra de arte que ha sido restaurada para el disfrute de todos los huéspedes.

La gastronomía de Andalucía es conocida en todo el país, por lo que en nuestro hotel de ensueño no le faltará un buen desayuno. Todos los platos se elaboran con productos 100% locales, desde ibéricos hasta quesos o cereales. También ofrecemos la mejor carta de tortillas de Sevilla.

Otra cosa que destaca de nuestro hotel es que somos ‘pet friendly’, es decir, que aceptamos a tu mejor amigo sin coste adicional. Nos encantará recibir a toda la familia y ofrecer lo mejor de Sevilla.

No se lo piense más y anímese a venir a disfrutar de todo lo que Sevilla tiene para ofrecerle. Estamos disponibles durante todo el año, ¡le esperamos!