Web oficial

7 lugares de Sevilla que no puedes perderte, Hotel Gravina 51

7 lugares de Sevilla que no puedes perderte

26/09/2022
Lugares que visitar
¿Quieres conocer cuáles son los principales lugares de interés de Sevilla? En ese caso, estás en el sitio indicado. ¡Toma nota y prepárate para exprimir al máximo tu estancia en la capital andaluza!

7 lugares de interés de Sevilla absolutamente únicos

Catedral de Santa María de la Sede

La catedral de la capital hispalense se alza sobre la mezquita mayor de Sevilla ( a la cual pertenecen la Giralda y el Patio de los Naranjos). ¿Sabías que se trata del templo gótico más grande del mundo y que atesora el mayor retablo de toda la cristiandad?

Real Alcázar: Uno de los principales lugares de interés de Sevilla

El Real Alcázar es un complejo palaciego que alberga las residencias de la realeza musulmana. No en vano, es el más antiguo de los palacios reales europeos que se siguen utilizando actualmente. En él se han rodado películas y series como Lawrence de Arabia o Juego de Tronos).

Archivo General de Indias

Junto con la Catedral y el Real Alcázar, el Archivo General de Indias es el tercero de los monumentos sevillanos declarados Patrimonio Universal de la Humanidad por la UNESCO. Este emblemático edificio renacentista custodia 43.000 archivos que documentan el descubrimiento de América.

Palacio de las Dueñas

El Palacio de las Dueñas es una casa solariega del S. XV que fue declarada Bien de Interés Cultural en 1931. Está mansión, perteneciente a la Casa de Alba, destaca especialmente por la gran colección de obras de arte que atesora.

Torre del Oro

La Torre del Oro no puede faltar en ninguna lista que pretenda recoger los lugares de interés de Sevilla. Convertida en uno de los monumentos más icónicos de la capital hispalense, esta torre de 36 metros alberga un museo naval en su interior. ¡No dejes de visitarlo!

Basílica de la Macarena

No podríamos entender la célebre Semana Santa sevillana sin la basílica de la Macarena. En ella, además de ver a la Virgen de la Esperanza Macarena, podrás descubrir una enorme colección de parafernalia procesional reunida por su Hermandad durante más de cuatro siglos.

Isla de la Cartuja

La Isla de la Cartuja constituyó, en su momento, la sede de la Expo 92. Actualmente conserva algunos lugares de gran interés turístico como el rascacielos más alto de Andalucía o el pabellón de navegación. También merece la pena visitar CaixaForum: uno de los principales centros culturales de España.

¿Cuál es el mejor hotel para alojarse en Sevilla?

¿Estás buscando un hotel en Sevilla que sea capaz de cumplir las más altas expectativas? Entonces, el Hotel Gravina 51 constituye una apuesta segura para pasar una estancia realmente inmejorable.

Dotado de una ubicación céntrica y tranquila, nuestro lujoso hotel fue en su día un palacio construido en honor al Almirante Federico Gravina. En él podrás gozar de las más selectas comunidades (desayuno gourmet, sábanas de algodón egipcio de 300 hilos, colchón premium, etc.).

Verdaderamente, llevar tu viaje a la capital hispalense al siguiente nivel es tan fácil como alojarse en nuestro hotel ¡Somos tu mejor opción para descubrir todos los lugares de interés de Sevilla!