Web oficial

Vive la Semana Santa sevillana desde el encanto del Hotel Gravina 51, Hotel Gravina 51

Vive la Semana Santa sevillana desde el encanto del Hotel Gravina 51

08/03/2023
Eventos de la ciudad
Durante la Semana Santa, Sevilla se llena de magia y encanto, donde la historia y la cultura se entrelazan para crear una experiencia única y especial. Sus calles se llenan de procesiones, arte, música y acontecimientos culturales y religiosos. Si estás planeando una visita a Sevilla durante la Semana Santa, te invitamos a alojarte en el Hotel Gravina 51, ubicado en pleno centro histórico de la ciudad.

La Semana Santa en Sevilla es una celebración muy esperada por los sevillanos y los visitantes que llegan a la ciudad para disfrutar de estas fechas. Durante la Semana Santa de 2023 en Sevilla, habrá procesiones desde el Domingo de Ramos (2 de abril) hasta el Domingo de Resurrección (9 de abril). El día más especial de toda la Semana Santa es la Madrugá en la noche del jueves al viernes Santo. El Viernes Santo es el día central de los misterios que la Iglesia celebra, y el Domingo de Pascua.

El hotel Gravina 51 es el lugar ideal para experimentar la Semana Santa sevillana. Se trata de una casa palaciega con pura esencia sevillana, desde sus balcones y terrazas podrás ver algunas de las procesiones más emblemáticas de la ciudad, como la del Cristo de la Expiración, la del Gran Poder o la de la Macarena. Además, su ubicación en pleno corazón de Sevilla te permitirá estar a pocos minutos a pie de los lugares más emblemáticos de la Semana Santa sevillana, como la Catedral, la Giralda o el Real Alcázar.

El hotel cuenta con 37 habitaciones y un apartamento, es uno de los mejores hoteles 4 estrellas en Sevilla centro gracias a la larga lista de huéspedes que han experimentado el arte de vivir en Sevilla, deleitándose y compartiendo momentos únicos. Además, el hotel se destaca por sus habitaciones amplias, silenciosas y tranquilas. Déjate transportar a otra época por un estilo clásico y elegante combinado con la tecnología más actualizada.

Si quieres vivir una Semana Santa inolvidable en Sevilla , reserva en el Hotel Gravina 51. El equipo del hotel se desvive por el confort y tranquilidad de sus huéspedes, todos los detalles de la experiencia se esperan que hagan de tu estancia una celebración placentera desde el inicio hasta el fin.

Déjate llevar por la emoción y el fervor de esta celebración única en el mundo, desde la comodidad y la elegancia de nuestro hotel.

¡Te va a encantar!